El finde hablé con un amigo CEO que acaba de ganar un premio importante
Me sorprendió mucho que NO entendía la diferencia entre estos conceptos 😨
Hablaba como si todos fuesen lo mismo... como si #cx fuese una moda (pero sin contenido)
Muy breve intenté transmitirle algunas diferencias básicas:
✔ 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬: Es el viaje total de las interacciones de un cliente con una marca.
✔ 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐚𝐥 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞: Es qué tan bien se cuida a los clientes mientras interactúan con la marca.
✔ 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞: Es la asistencia que una empresa brinda a sus clientes en general de forma reactiva.
Si queremos clientes leales y entregar una #experiencia total debemos trabajar en estos tres conceptos en paralelo.
No dudo que su empresa entrega una buena experiencia...
Pero este amigo CEO debe entender que la #experienciadecliente es más que una palabra de moda.
Debe preocuparse que esté en el corazón de todo lo que hace la empresa
Ojalá se premien empresas que de verdad entienden estos conceptos
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