top of page

Programa NPS

Te acompañamos en el diseño, acción y seguimiento del programa de experiencia hasta cumplir tus objetivos específicos.


Entrega una mejor experiencia, conociendo las necesidades de tú cliente y haz crecer tú negocio.

Páginas de calendario

Beneficios de nuestro Programa NPS

  • Conoce las mejores prácticas a nivel mundial

  • Te acompañamos en definir tus objetivos

  • Te apoyamos en el diseño, acciones y seguimiento del programa.

  • Entregamos resultados concretos para accionar.

paso1-lm.jpg

Paso 1:

En conjunto realizamos:

  • Evaluación del estado actual de la Experiencia.

  • Identificamos los touchpoints y las métricas.

  • Iniciamos la medición para conocer qué dicen y valoran tus clientes.

Nos reunimos para identificar las oportunidades y transformar insights en acciones concretas de mejora.

Paso 2:

Accede a la mejor tecnología a nivel mundial:

  • Trabajamos en conjunto con líderes en tecnología. 

  • Apoyamos en el diseño, acción e implementación de recomendaciones.

Contamos con tecnología de nivel mundial para implementar el programa CX basada en tres módulos que permiten; Medir, Analizar y Accionar.

paso2-lm.jpg
paso3-lm.jpg

Paso 3:

Entregamos insights / acciones

  • Entregamos reportes simples y accionables.

  • Insights, enfocados en acciones concretas y rentables.

Enfocados en acciones concretas y rentables.

Análisis experiencia Net Promoter Score

Conoce atributos valorados

Conoce qué priorizar en base a impacto

Recomendaciones y planes de acción

bottom of page