top of page
Rodrigo Edwards
22 ago 20231 Min. de lectura
¿Qué es la Experiencia de Clientes con Inteligencia Artificial?
Rodrigo, ¿Qué es la "experiencia de clientes" con 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐀𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜i𝐚𝐥? Que no nos confundan con explicaciones...
Rodrigo Edwards
22 ago 20231 Min. de lectura
Experiencia/Servicio/Atención al Cliente... ¿Es lo mismo?
El finde hablé con un amigo CEO que acaba de ganar un premio importante Me sorprendió mucho que NO entendía la diferencia entre estos...
Rodrigo Edwards
21 ago 20231 Min. de lectura
¿Cuál debo usar? NPS y/o CSAT y/o CES
Aún me cuesta definir ¿y a tí? ... Aquí "cómo" lo hago 👇 El debate entre #NPS vs #CSAT vs #CES no es nuevo Y no existe una respuesta...
Rodrigo Edwards
20 jun 20231 Min. de lectura
¿Qué es el NPS?
Sirve el NPS®? Mejora la lealtad de clientes y resultados financieros?. Es una "nota" o es un "sistema de acción"?. El NPS® o...
bottom of page