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Acompañamiento

Te acompañamos en todo el camino para lograr tus objetivos.


Te orientamos a definir tus objetivos (ejemplo: aumentar retención, aumentar ventas, disminuir reclamos, etc.) y te presentamos soluciones probadas.

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Beneficios de nuestro Acompañamiento

  • Conoce las mejores prácticas a nivel mundial

  • Te acompañamos en definir tus objetivos

  • Te apoyamos en el diseño, acciones y seguimiento del programa.

  • Entregamos resultados concretos para accionar.

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Paso 1:

En conjunto definimos:

  • Cual (cuáles) son tus objetivos.

  • Nosotros podemos apoyarte en definirlo.

Nos reunimos para apoyarte en la definición de los objetivos y así lograr el éxito de la organización a través de la gestión de experiencia.

Paso 2:

Definamos un plan de trabajo concreto:

  • Reunión de conformación con equipos de trabajo.

  • Definición metodología de mejora continua.

Trabajamos en conjunto para definir estructura para medir, analizar y construir una metodología de mejora continua en torno a la experiencia de clientes.

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Paso 3:

Algunos ejemplos de acompañamientos se encuentran:

  • Definición Estrategia CX, EX & NPS.

  • Programa Voz del Cliente.

  • Cómo aumentar retención.

  • Cómo aumentar recomendación y ventas.

  • Cómo disminuir reclamo.

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