top of page

Estudios

Nuestros estudios de experiencia permiten incluir una evaluación comparativa en tu programa CX a objeto de comprender cuál es tu posición frente a los competidores, y en todas las industrias, respecto a la experiencia de clientes y colaboradores.

Computadora portátil y papeleo

Beneficios de nuestros Estudios

  • Compara tu marca con tus competidores

  • Conoce los elementos claves para diferenciarte

  • Identifica las palancas de CX más valoradas

  • Prioriza tus esfuerzos donde realmente hará la diferencia

  • Conoce el impacto económico de tus decisiones

Fondo1.jpg

Paso 1:

En conjunto definimos:

  • Arquetipo

  • Viaje del cliente

Nos reunimos online para conocer las etapas más relevantes que viven los clientes.

Paso 2:

Generamos contenido de encuestas de forma simple y accionable para cada etapa del viaje. Utilizamos el canal de medición que más se acomode a tus clientes:

  • Email

  • SMS

  • Telefónico

  • y más

Fondo2.jpg
fondo3.jpg

Paso 3:

Entregamos insights / acciones

  • Entregamos reportes simples y accionables.

  • Insights, enfocados en acciones concretas y rentables.

Enfocados en acciones concretas y rentables.

Análisis experiencia Net Promoter Score

Conoce atributos valorados

Conoce qué priorizar en base a impacto

Recomendaciones y planes de acción

bottom of page